Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

19/01/2020

Vídeo: Una pareja infiel fue atrapada por las cámaras de una transmisión de fútbol

Se besaron y no les gustó mucho cuando se dieron cuenta de que los estaban viendo miles de personas.

Una pareja infiel fue atrapada por las cámaras  de una transmisión de futbol 
Se besaron y no les gustó mucho cuando se dieron cuenta de que los estaban viendo miles de personas.
 Un incomodísimo video de un par de amantes comenzó a circular por las redes cada vez con más frecuencia. En las imágenes se puede ver cómo un hombre y una mujer ecuatorianos son "atrapados" por las cámaras de la transmisión televisiva de un partido de fútbol de su país.
Queda claro que ambos están en la previa del encuentro entre Barcelona y Delfín y que cuando se besaron no se dieron que estaban siendo grabados. Al percatarse de que habían salido en la transmisión y en la pantalla del estadio, el dejó de abrazar a la chica y por unos segundos reinó la seriedad. 

Un incomodísimo video de un par de amantes comenzó a circular por las redes cada vez con más frecuencia. En las imágenes se puede ver cómo un hombre y una mujer ecuatorianos son "atrapados" por las cámaras de la transmisión televisiva de un partido de fútbol de su país

Queda claro que ambos están en la previa del encuentro entre Barcelona y Delfín y que cuando se besaron no se dieron que estaban siendo grabados.

Al percatarse de que habían salido en la transmisión y en la pantalla del estadio, el dejó de abrazar a la chica y por unos segundos reinó la seriedad.