Seguinos en las redes:

Domingo 19/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

06/05/2024

La mujer que llevó a su tío muerto a retirar un préstamo en un banco en Río aseguró que no sabía que había fallecido

Erika de Souza Vieira Nunes declaró por primera vez desde el incidente. Según ella, fue el anciano, todavía consciente, quien pidió el préstamo. “Nuestra relación era estupenda”

El pasado abril la noticia de Erika de Souza Vieira Nunes, una mujer de 42 años, que llevó un cadáver en una silla de ruedas a un banco en Río de Janeiro para poder retirar un préstamo en nombre del difunto, se volvió viral.

Las imágenes de seguridad que la capturaron al llegar a la sucursal la muestran junto a su tío, un hombre de 68 años, identificado como Paulo Roberto Braga.

En una reciente nota de Souza Vieira Nunes aseguró que no se dio cuenta de que su tío había fallecido. “No puedo entenderlo. No creo que ni yo ni muchas personas nos hayamos dado cuenta de que falleció. ¿Cómo se le da un papel a una persona muerta para que lo firme?”.

Por otra parte apuntó contra la encargada de la agencia: “Si ella hubiera notado algo, lo habría dicho”.

Según ella, el anciano aún estaba consciente cuando llegó al banco, “Le pregunté si sería mejor sujetarle (la cabeza). Dijo que sí”, aseguró.

Según Erika, fue el anciano, todavía consciente, quien pidió el préstamo. “Nuestra relación era estupenda. Él era independiente, caminaba, hacía lo que quería, tenía buena mente. No estaba en silla de ruedas y yo no era su cuidadora”.