Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

07/02/2024

El príncipe William retomó las actividades de la corona tras la confirmación de que Carlos III tiene cáncer

El primogénito del rey entregó unas condecoraciones tras varias semanas fuera de escena. No tuvo contacto con su hermano Harry, que visitó Londres

El príncipe William, heredero de la corona británica, retomó este miércoles sus actividades oficiales para ocupar el vacío dejado por su padre, el rey Carlos III, que se mantiene alejado de la vida pública tras anunciarse esta semana que padece un cáncer.

El primogénito del rey, que desapareció de la escena pública al decidir acompañar a su esposa Kate tras la misteriosa operación abdominal a la que se sometió hace tres semanas, asistió este miércoles por la mañana a un acto en el Castillo de Windsor.

En su vuelta a la vida pública, William asistía esta noche a una gala benéfica en Londres a favor de la London Air Ambulance.

Su esposa Kate, de 42 años, fue operada a mediados de enero y permaneció dos semanas internada. Los médicos prescribieron a la princesa de Gales que prescindiera de toda actividad al menos hasta finales de marzo, reportó AFP. Nunca se precisó el motivo de la intervención.