Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

15/09/2023

Sara Sharif: La niña de 10 años que fue brutalmente asesinada en Reino Unido

La policía británica halló el cadáver de Sara Sharif, de 10 años, el pasado agosto en su casa

El brutal asesinato de Sara Sharif, la niña británica de 10 años encontrada muerta en su casa familiar en Woking, causó una conmoción en el Reino Unido en pleno verano. Un día antes de que la policía hallara su cadáver el 10 de agosto, su padre Urfan Sharif había partido hacia Pakistán con su segunda esposa, Beinash Batool, y sus otros cinco hijos, dejando atrás el maltrecho cuerpo si vida de la niña.

La madrastra de la niña describió la muerte de Sara Sharif como "un accidente" y aseguró estar dispuesta a colaborar junto a su marido con las autoridades británicas.

Ufan Sharif estuvo casado anteriormente con un británica, Olga, con quien tuvo a Sara y a otro hijo. Mientras el padre y la madrastra habían huido con el resto de la familia, Olga tuvo que pasar por el trágico trance de identificar el cadáver de su hija.

"Casi no podía reconocer su rostro por las heridas que tenía"

, confesó Olga a medios británicos. 

"Una de sus mejillas estaba totalmente inflamada y el otro lado de la cara estaba totalmente magullado. Incluso ahora, cuando cierro los ojos, sigo viendo me cuesta recordar cómo era mi hija"

El caso sigue siendo investigado por las autoridades pero el padre y la madrastra de la niña aun siguen prófugos.