Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

18/11/2019

Un muerto y posibles desaparecidos tras la caída de un puente en Francia

Ya fueron rescatados 4 sobrevivientes de las aguas del río Tarn, en el suroeste del país europeo, donde tuvo lugar la tragedia.

En el sur de Francia, un puente metálico colapsó cuando transitaban un camión y un automóvil por encima del río Tarn. La tragedia, se cobró la vida de al menos un joven, mientras que se rescataron 4 personas y se buscan más posibles víctimas.

Localidades locales señalaron a la prensa que “por el momento hay una víctima mortal de 15 años". "Su madre, que también estaba en el automóvil, fue rescatada con vida por testigos del accidente", indicaron.

“Hay probablemente varios desaparecidos, posiblemente el conductor del camión y tal vez el conductor de un tercer vehículo", precisaron además.

El puente que colapsó une las localidades de Mirepoix-sur-Tarn y Bessières, situadas al norte de la ciudad francesa de Toulouse.

Inmediatamente conocida la tragedia, se formó un equipo compuesto por unos 70 bomberos, una cuarentena de gendarmes y tres helicópteros para trabajar en el lugar. También colaboran en la búsqueda de desaparecidos equipos de buceadores y de socorristas.