Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

12/11/2019

Participante de La Voz Kids perdió su cuero cabelludo en un accidente y está grave

Una participante de La Voz Kids perdió su cuero cabelludo en un accidente causado por un juego mecánico y se encuentra en estado crítico

Marian Lorette de León es participante del popular reality show para niños del país azteca, "La Voz Kids" y por estas horas se encuentra hospitalizada con un delicado estado de salud.

Una joven participante del reality La Voz Kids, perdió su cuero cabelludo al participar en un juego mecánico en una kermesse de su colegio.

La niña de seis años fue rápidamente enviada al hospital  donde horas después anunciaron que se encuentra en estado crítico. Al mismo tiempo que la participante estaba siendo internada, en las redes sociales se viralizaron fotos de la pequeña después del accidente con su cuero cabelludo casi totalmente desprendido de su cráneo.

Sin embargo, las imágenes fueron rápidamente eliminadas y quedaron en segundo plano luego de que los fanáticos del reality show comenzaran a compartir un tierno video de la niña cantando el éxito de la película de “Y si hacemos un muñeco?”



Fuente:(La 100)