Seguinos en las redes:

Viernes 12/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Mundo

14/10/2019

Vídeo : Una Joven se desmaya cuando le cortan su cabello más de lo acordado

Los esteticistas compiten por un premio demostrando sus habilidades. Pero en esta emisión, todos pasaron un mal momento, pero especialmente, la modelo que se había prestado para que el peluquero hiciera su trabajo, que hasta se desmayó al ver el resultado.

El programa de televisión es una competencia de peluqueros. Se llama Kuaförüm Sensin y se emite por la TV turca. Los esteticistas compiten por un premio demostrando sus habilidades. Pero en esta emisión, todos pasaron un mal momento, pero especialmente, la modelo que se había prestado para que el peluquero hiciera su trabajo, que hasta se desmayó al ver el resultado.

La joven, llamada Ilayda, lucía una espectacular melena negra que le llegaba más abajo de la cintura. Un cabello brillante, suave y lacio. El peluquero que competía en el reality, Bilal Agin, le explicó que le iba a cortar el pelo, y se pusieron de acurdo hasta dónde quedaría: por debajo de los hombros. Y marcaron con la mano el lugar a donde debía llegar. La chica, de todos modos, no se veía muy confiada, ni muy entusiasmada con el corte. Y el peluquero, como pasa muchas veces, se entusiasmó demasiado…y cortó por encima de lo acordado.

El estilista cortó de una sola vez todo el largo,lo que no dio lugar a volver atrás. Cuando la modelo vio el resultado, su cara se transformó. Realmente se notaba que estaba descompuesta del disgusto. Se quitó la capa protectora, y quiso abandonar el lugar, visiblemente afectada. Todos en el estudio se quedaron mudos:la tensión era enorme, y solo atinaron a mirarla salir.

Los otros concursantes, dejaron por un instante sus tijeras de lado, para ver qué sucedía. La joven se desmayó: cayó al suelo, con la suerte de que una de las asistentes del reality llegó a sostenerla para que no se golpeara. Inmediatamente fueron a asistirla, y se la llevaron alzada, cuando había vuelto en sí, pero lloraba desconsoladamente tras las explicaciones de caso, y que los otros participantes explicaran sus trabajos, la modelo pudo volver al estudio para que le hicieran los últimos retoques al corte de cabello. Seguía molesta, pero la consolaron explicando que el cabello cortado sería donado para confeccionar pelucas para enfermos de cáncer.

Fuente: 20 minutos