Mundo

Se partió un tobogán en un parque acuático y 15 niños cayeron al vacío

12/05/2022
Parte de la estructura colapsó y los niños cayeron desde unos 10 metros

Lo que era un día de diversión casi termina en tragedia. Un tobogán del parque acuático Parque Kenjeran, conocido como Kenpark, en la ciudad de Surabaya, en la provincia de Java Oriental, Indonesia, se derrumbó y los niños cayeron en picada al piso desde unos 10 metros.

Las imágenes fueron capturadas en video por otros visitantes y mostraban a niños en un parque de diversiones en Indonesia golpeando contra el suelo, cuenta Mirror.

Dieciséis personas fueron trasladadas al hospital después de sufrir heridas tras la terrible experiencia. Por qué colapsó el tobogán El incidente ocurrió el sábado 7 en el Parque Kenjeran, conocido como Kenpark, en la ciudad de Surabaya, Java Oriental, y obligó al servicio de emergencia a trasladar a 16 personas al hospital de la zona.

Según informes locales, un tramo del tobogán de agua colapsó y los visitantes que en ese momento estaban arriba de la atracción cayeron en picada desde una altura de unos 10 metros al suelo Según Mirror, que refiere a medios locales, los heridos fueron atendidos en el hospital.
Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo