Mundo

Un cartel por despecho: "Seguí gastando tu plata en beber con amigos", ni vengas a mi casa

17/01/2022
Los carteles en la calle suelen ser, en muchos casos, una suerte de divertimento para los peatones. Desde el famoso pasacalles meloso, hasta otro tipo de mensajes mucho más sentidos, siempre resultan entretenidos para quienes caminan por la vereda

Esta no fue la excepción en Bolivia, donde un escrito de despecho se hizo viral en las redes sociales. En este caso, era un día más para los transeúntes de Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia), todo era cotidiano y la gente se dirigía al trabajo, a sus respectivas casas, a tomar un café o simplemente a divagar por ahí, cuando se percataron de un llamativo detalle.


Entre dos palmeras, habían atado un cartel con la siguiente inscripción: "Nicolas S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa".

A pesar de la tristeza y la risa inicial, de pronto, insólitamente, negocios locales comenzaron a hacerle el “aguante” a Nicolás y de pronto le ofrecían ciertas comodidades para su casamiento. Llegaban todo tipo de propuestas para esta persona que todavía no se dio a conocer.

"Qué pueblo bello !! #VamosNico #EsoNico #DaleNico a la m.. Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas? no hay problema tienes gimnasio", publicó el local Luna Rossa, dejando en claro su apoyo a este hombre.


Precisamente, este lugar es uno de los que está liderando la batalla para encontrar a Nicolás, a quien ahora le espera un show musical, despedida de soltero, cateringy hasta un gimnasio para su boda.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo