Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

12/01/2022

Así fue el funeral de los excéntricos gemelos Bogdanoff, que murieron de coronavirus tras negarse a ser vacunados

Cientos de personas, entre ellas muchos opositores a la inmunización contra el COVID-19, despidieron a los hermanos en la Iglesia de la Madeleine de París

Cientos de personas, entre ellos muchos antivacunas, asistieron al funeral de Igor y Grichka Bogdanoff, los gemelos “extraterrestres” de la televisión francesa que murieron de coronavirus con una semana de diferencia después de negarse a ser vacunados.

Ambos, de 72 años de edad, se hicieron famosos por su afición a la cirugía plástica.

Una gran cantidad de personas se hicieron presentes en la iglesia de la Madeleine de París. Entre los invitados destacados se encontraban el ex ministro francés Luc Ferry y el cantante Francis Lalanne, una de las principales voces del movimiento antivacunas de Francia.

Los asistentes mostraban una foto de los gemelos con su famoso eslogan “¡Nada es imposible en el universo!”. La ex esposa de Igor, Amelie de Bourbon-Parme, dijo sobre su muerte la semana pasada: “Es el destino. No podían estar separados mucho tiempo”.

Reconocidos en Francia y favoritos de las revistas de famosos del país, los gemelos afirmaron recientemente haber participado en la creación del Bitcoin. Los Bogdanoff fueron divulgadores de temas de ciencia y ciencia ficción en los años 1980 en Francia.Luego fueron orientándose hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres.

Se hicieron numerosas operaciones de cirugía estética, al unísono. Grichka murió el 28 de diciembre, tras varios días en coma. Aunque la familia no informó de las causas, círculos de allegados explicaron que no estaba vacunado contra el COVID-19.