Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

13/10/2021

Un hombre mató a varias personas en Noruega en un ataque con arco y flecha

Los ataques ocurrieron en “una amplia zona” de Kongsberg, un municipio de unos 28.000 habitantes

Varias personas murieron y otras resultaron heridas el miércoles a manos de un hombre que usó un arco y flechas para llevar a cabo ataques en la ciudad noruega de Kongsberg, dijo la policía local. “El hombre que perpetró los hechos ha sido detenido por la policía y no hay ninguna búsqueda activa de más personas.


Por las informaciones que tenemos, es una sola persona la que está detrás de lo ocurrido”, dijo en rueda de prensa , jefe de policía de la localidad de Drammen. “Varias personas han resultado heridas y varias han muerto”, agregó Aas, que se negó a comentar sobre el número de víctimas.


Los ataques ocurrieron en “una amplia zona” de Kongsberg, un municipio de unos 28.000 habitantes en el sureste de Noruega, dijo la policía. Los heridos han sido trasladados al hospital. Sin embargo, la policía no ha dicho cuántas personas resultaron heridas ni dio detalles de su condición.


La policía noruega dijo que no podía descartar que el ataque fuera un acto de terrorismo. “Teniendo en cuenta cómo se desarrollaron los acontecimientos, es natural evaluar si se trata de un ataque terrorista”, dijo Aas en una conferencia de prensa. “El detenido no ha sido entrevistado y es demasiado pronto para decir algo sobre sus motivos”, agrego. Fuente: (Infobae)