Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

23/09/2021

Australia: el impactante momento en el que un terremoto sacude el set de un noticiero en vivo

Ocurrió en Melbourne, Australia, donde un sismo de 5.9 en la escala de Richter generó algunos destrozos pero no causó víctimas fatales

La inesperada irrupción a las 9.15 de un terremoto de 5.9 en la escala de Richter en el sudeste de Australia sorprendió en vivo a los conductores del noticiero News Brekfast (Desayuno de noticias), de la cadena Australia Broadcast Company.

Los periodistas Michael Rowland y Tony Armstrong se mantuvieron en calma, sentados en el set, pero en sus expresiones se notaba la preocupación por el evento, que hasta el momento no reportó víctimas fatales pero si destrozos en las principales ciudades de esa región australiana, como Melbourne l terremoto ocurrió mientras Rowland presentaba un informe, y cortó en seco las palabras del presentador, que miró desconcertado a los costados y preguntó: “¿Es un terremoto o algo estructural?”.

Desde fuera del set, alguien les confirmó: “Es un terremoto”. Armstrong, sentado en el centro de la escenografía, reía nerviosamente mientras se afirmaba con los brazos sobre la mesa y la cámara de la transmisión oscilaba con las vibraciones terrestres. Fuente (la Nación)