Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

23/09/2021

Quién era Gabby Petito, la joven youtuber encontrada muerta que conmocionó a Estados Unidos

La joven estadounidense Gabby Petito, que compartió en redes sociales su travesía por el Oeste de Estados Unidos con su novio y cuya misteriosa desaparición conmocionó a Estados Unidos, fue víctima de un homicidio, dijo el martes el FBI

A finales de agosto, la familia de la joven se dio cuenta de que no había videos, ni comunicación o algunos rastros de ellos, dieron aviso a las autoridades. El FBI tuvo que hacer un trabajo muy intenso en la búsqueda ya que nadie sabía nada de su paradero Los restos de la joven (22) fueron descubiertos sin embargo el domingo 19 de septiembre,cerca del fondo del río de los terrenos de Spread Creek. Junto al cadáver, había un memorial improvisado.

Las autoridades no pudieron esclarecer quién lo hizo. Tras la confirmación de que se trataba de los restos de la youtuber, se avisó a la familia y dio por finalizada oficialmente una búsqueda de casi dos semanas. La misma estuvo originada por un pedido de la familia de la joven, que estaba de viaje.

Desde el 27 de agosto que no había ninguna constancia fehaciente de ella, lo cual abre un misterio sobre dónde pudo haber estado hasta el momento que se reportó su desaparición, el 17 de septiembre, y si realmente estaba viva. La desaparición y muerte de Gabby Petito, y la búsqueda de su novio por parte de la policía, han generado un torbellino en internet, donde una multitud de detectives aficionados y otras personas comparten pistas, posibles avistamientos y teorías en TikTok, Instagram y YouTube.

No está claro si el frenesí de atención y la información en internet han ayudado en la investigación, pero han ilustrado la intersección entre las redes sociales y la fascinación del público con las historias de crímenes reales.

Meses antes de que su desaparición atrajera más de medio millón de vistas en TikTok, Petito, de 22 años, y su novio Brian Laundrie, de 23, emprendieron un viaje por Estados Unidos en el verano en una furgoneta que ella decoró al estilo boho-chic.Fuente:(Agencias)