09/08/2019
Los medios ingleses, llevaron a sus titulares una bomba que impactó de lleno en la Familia Real. El príncipe William, futuro rey de Inglaterra, le había sido infiel a su mujer, Kate Middleton, nada más y nada menos que con una de las mejores amigas de la duquesa, Rose Hanbury.
Los medios ingleses se hicieron eco de lo delgada que luce la duquesa tras el escándalo del affaire de su marido.
los medios ingleses, llevaron a sus titulares una bomba que impactó de lleno en la Familia Real. El príncipe William, futuro rey de Inglaterra, le había sido infiel a su mujer, Kate Middleton, nada más y nada menos que con una de las mejores amigas de la duquesa, Rose Hanbury.
¿Kate sufre bulimia como la princesa Di?”, se preguntaron desde los principales medios del Reino Unido. Si bien todos destacaron que la duquesa siempre fue delgada, coincidieron en que nunca la vieron tan flaca; en especial si se tiene en cuenta que tardó sólo dos semanas en recuperar su figura tras el nacimiento de su hijo menor, el príncipe Louis.
El affaire entre William y Rose tuvo lugar en septiembre de 2017, cuando la duquesa estaba embarazada de Louis. Sin embargo, Kate se enteró de todo recién tres meses después, momento en el cual muchos señalan que habría comenzado a bajar abruptamente de peso. La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido me puso una mano en mi cintura y dijo: ‘¿Estás un poquito gordita? ¿No?’. Eso disparó algo en mi”, reconoció la princesa, quien al momento de anunciar su compromiso tenía sólo 19 años. “La primera vez que me midieron para el vestido tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros”, sumó.