29/07/2019
Thiago "King" Lapp, el argentino de 13 años que ganó U$S 900.000 en el mundial de Fortnite. El chico vive con sus cinco hermanos y su papá en Tigre, y desde hace un año forma parte de uno de los equipos de jugadores más importantes de la Argentina.
Hace algunos días viajó, acompañado de su padre, a la ciudad de Nueva York para competir en el Mundial de Fortnite. Aunque tenía esperanzas de obtener un buen resultado,nunca se imaginó que iba a terminar quinto en la categoría individual, y que además iba a ganar un premio de 900 mil dólares.
El chico llegó a Estados Unidos el pasado 23 de julio, y compitió contra el resto de los jugadores en el Fortnite World Cup el fin de semana pasado. Antes de comenzar el torneo, les preguntó a sus seguidores si en las próximas horas podría hacer historia, y sus fanáticos le aseguraron que con su increíble talento nada podía salir mal.
Lapp, se presentó en el estadio Arthur Ashe bajo el apodo de "k1nG" (rey en inglés), y por su buen desempeño, pasó a la siguiente etapa. El domingo consiguió el quinto lugar en la categoría individual y ganó un premio de 900 mil dólares.
Lapp nació y vive en Tigre con su padre y sus cinco hermanos, y desde el año pasado forma parte del equipo 9z, compuesto por los mejores jugadores de la Argentina.Aunque a la mañana va al colegio y por la tarde realiza algunas actividades extracurriculares, lo cierto es que le dedica ocho horas por día al juego para practicar y entrenar.