Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/01/2020

Lanzaron desde los valles el operativo “Verano Seguro”

El operativo se extenderá hasta el 1 de marzo y se realizará de manera coordinada conotras áreas del Estado. Estuvo el intendente de Tafi del Valle, Francisco Caliva y jefe de policía, Manuel Bernachi

El Ministerio de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, lanzó el operativo “Verano Seguro 2020”

El Ministerio de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, lanzó el operativo “Verano Seguro 2020”, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de turista y tucumanos en todas las villas turísticas de laprovincia. 

“Si bien se lo realizó en la ciudad de Tafí del Valle porque es el punto neurálgico de toda la provincia en cuanto a turismo, pero abarca todo nuestro territorio”, sostuvo Maley, y detallo “estamos desplegando personal, recursos y medios para llevar a cabo toda la seguridad durante la temporada que arranca hoy y se extenderá hasta el 1 de marzo”.

El funcionario destacó el trabajo con otros organismos del Estado, como los ministerios de Salud e Interior y el Ente de Turismom. “Estamos llevando adelante distintas acciones con un solo objetivo, que el operativo sea eficiente, positivo en los resultados y agradable para quienes nos visiten”, sentenció.

A su turno, Bernachi indicó que “es muy importante la afectación de los recursos humanos y logísticos para darle el marco de seguridad a los tucumanos que veranean en este sector tan importante de la provincia como así también a los turistas”. También destacó el trabajo con las intendencias y comunas del interior provincial.

El jefe de Policía contó que Turismo brindó charlas al personal policial para un mejor servicio. “Capacitó a nuestros efectivos a lo largo del año y todo eso va a ser volcado a lo largo de esta temporada, creemos que están dadas las condiciones y dentro del marco de seguridad para que tengamos un verano tranquilo y en paz”.

Finalmente, el intendente, agradeció una vez más al gobernador y vicegobernador, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, al ministro de Seguridad y del Interior, por trabajar para que esta temporada de verano sea posible, “hace tiempo que venimos trabajando con Maley, con nuestro gobernador y vicegobernador y con nuestro ministro del Interior, Miguel Acevedo con quienes estamos en contacto permanente. Este operativo es importante porque todas las unidades de la fuerza están trabajando en este lugar, vamos a mejorar