Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/10/2019

Desde abril ya se trasladaron más de 4.500 motos al predio de la Policía Vial

“Por día se trasladan entre 20 y 60 motos a este lugar, como parte de los secuestros que se realizan en los controles viales y desde el predio de la Jefatura (donde eran alojadas con anterioridad)”, explicó el Comisario Rubén Albornoz, director de la Policía Vial

En el predio ubicado en ruta nacional N°9 y calle Mendoza Sur, en el este de la provincia, desde abril pasado ya se trasladaron 4.560 vehículos - 1 de 2 imágenes.

En el marco del objetivo de sanear las comisarías, impulsado desde la Jefatura de Policía de Tucumán y  el Ministerio de Seguridad, desde abril pasado ya se trasladaron más de 4.500 motos al predio de la Policía Vial ubicado en la localidad de Lastenia. En el predio ubicado en ruta nacional N°9 y calle Mendoza Sur, en el este de la provincia, desde abril pasado ya se trasladaron 4.560 vehículos (en su mayoría motos), que se encontraban en diferentes comisarías de la capital tucumana retenidas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad N° 24.449. “La mayoría de las retenciones que tenemos en este lugar son porque los conductores no llevaban cascos o circulaban más de dos personas en una motocicleta. Es importante recordarles que a la hora de transitar lleven la documentación correspondiente y deben tener el casco. En caso de que no cumplan deberán pagar las multas para poder retirarlas”, explicó el Comisario, quien a su vez agregó: “Era importante limpiar las comisarias, porque estos vehículos obstaculizan el trabajo y era un pedido constante de los vecinos, lo  que de a poco lo vamos logrando', manifestó Albornoz.


Por último, recordó a los automovilistas que los horarios de atención en el predio para poder retirar sus vehículos secuestrados por incumplir la norma nacional son por la mañana, de 8  a 13:30, y por la tarde, de 16:30 a 19.

Frente al predio donde se depositan los vehículos secuestros por infracciones de tránsito, se encuentra el otro predio en el que están los autos, camionetas y motos secuestradas por distintas causas judiciales y que anteriormente se alojaban en las comisarías. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)