Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

23/10/2019

Implementarán amplio operativo para elecciones del domingo

Estará afectado el total de la fuerza policial de la provincia y contaremos con un refuerzo de 150 hombres de Gendarmería Nacional. Entre todos trabajaremos para dar tranquilidad a los ciudadanos durante los días previos y la jornada electoral

Las escuelas afectadas a los comicios contarán con vigilancia de Gendarmería Nacional y Policía, en el exterior de los establecimientos, desde el día anterior a las elecciones

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, brindó detalles del importante operativo que se desarrollará el próximo domingo 27 de octubre en el marco de las elecciones presidenciales que se realizarán en Tucumán y el resto del país. 

Por su parte, el ministerio de Seguridad, Claudio Maley, junto a las fuerzas nacionales y provinciales diagramó un amplio operativo que comenzará el sábado con un despliegue de las urnas en las distintas escuelas donde se desarrollarán los comicios en los que 1.250.000 tucumanos están en condiciones de emitir su voto para elegir presidente y diputados nacionales.

En cuanto a la restricción del tráfico, los cortes de calles se realizarán el día de a las elecciones en las inmediaciones del Correo Argentino, en calles 25 de Mayo y Córdoba, y en la zona de la sede de la Junta Electoral Nacional, en calles Las Piedras y Congreso.

“Las escuelas afectadas a los comicios contarán con vigilancia de Gendarmería Nacional y Policía, en el exterior de los establecimientos, desde el día anterior a las elecciones. Brindaremos una cobertura importante de seguridad en toda la provincia”, informó Ibáñez.

Por último, el funcionario reflexionó sobre la jornada del domingo llamando a todos los ciudadanos a cumplir con su obligación electoral con tranquilidad. “Para ello redoblaremos esfuerzos a fin de llevar seguridad a todos los tucumanos”, culminó.

Fuente:(Secretaria de Comunicación Publica)