Seguinos en las redes:

Domingo 25/10/2026
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

24/10/2026

Murió Marcelo Trepat, actor de “Drácula, el musical”, “Cabaret” y “Los simuladores”

El actor y cantante tenía 62 años y desarrolló una extensa trayectoria en televisión, cine y teatro. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices

El mundo del espectáculo argentino está de luto tras la muerte de Marcelo Trepat, reconocido actor y cantante que participó en importantes producciones teatrales y televisivas. El artista falleció a los 62 años y residía desde 2008 en Villa Giardino, provincia de Córdoba.

La noticia fue comunicada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, que destacó su amplia trayectoria artística y expresó sus condolencias a familiares, amigos y colegas.

Uno de los momentos más importantes de su carrera llegó en 1991, cuando integró el elenco original de "Drácula, el musical", la reconocida obra de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, en la que interpretó a Lord Arturo. También formó parte de "Cabaret", donde interpretó a Cliff Bradshaw, y participó en otras producciones como "Mi bella dama", "El violinista en el tejado" y "Zorba".

En televisión, Trepat trabajó en ficciones recordadas por el público argentino, entre ellas "Montaña rusa","La niñera" y "Los simuladores". Además, acompañó a Georgina Barbarossa en distintos ciclos televisivos y participó en espectáculos infantiles.

Entre 2009 y 2012 también se desempeñó como reemplazante de Les Luthiers, cubriendo funciones actorales y vocales en presentaciones del reconocido conjunto humorístico.

Su fallecimiento generó mensajes de despedida en el ambiente artístico, donde será recordado por su recorrido en el teatro musical y su participación en producciones emblemáticas de la cultura argentina.