12/02/2026
medio de la polémica que lo rodea, el futbolista apuntó contra la farándula argentina y dejó en claro cómo está su relación con la actriz
Mauro Icardi decidió hablar. Y lo hizo, en un momento caliente, marcado no solo por el video en el que aseguran que estaría a los besos con otra mujer en una fiesta, sino también por la reaparición de fotos junto a Wanda Nara que volvieron a circular en sus redes sociales.
A través de un descargo en sus historias de Instagram, el futbolista fue contundente: “¿Qué pasó con la farándula argentina? ¿Están cayendo en picado y ya no saben qué inventar?”, comenzó diciendo, visiblemente molesto.
Luego, cuestionó con dureza a los periodistas y panelistas que replicaron versiones sobre su vida privada: “Las barbaridades que hay que leer para que cuatro gatos locos se la den de periodistas. ¡Qué decadencia!”, expresó. Incluso ironizó sobre quienes opinan de su carrera profesional: “Se creen también opinólogos de fútbol y de contratos, y los tengo 24 horas hablando de mí cuando no saben ni que la pelota es redonda. Dan vergüenza”.