Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

10/02/2020

Pablo Lescano sufrió el temporal en Tucumán

Damas Gratis tuvo un fin de semana accidentado en Tucumán, en donde tenía previsto una serie de shows, que a pesar de todos los contratiempos, pudieron realizarse con normalidad.

Pablo Lescano y su grupo fueron socorridos por vecinos de la 304, luego de que la camioneta en la que viajaban quedará atrapada en el agua este domingo por la noche

El primer accidente que del grupo de cumbia fue el sábado, cuando una parte de los músicos se accidentaron sobre la ruta 38 en el acceso norte a La Cocha, luego de que volcó la camioneta en la que arribaban a la provincia.

La Policía de Tucumán confirmó que allí no estaba Pablo Lescano y que la camioneta Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán. Lo acompañaban Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez, integrantes de la banda, y Esteban Martínez, de 55 años.

A pesar de esto, la organización de los shows confirmó que el cronograma seguiría sin modificaciones, por lo que Damas Gratis siguió su gira por Tucumán.

Sin embargo, la lluvia cayó también el domingo sobre la provincia y volvieron a causarle problemas a la banda, que en medio de la ruta 304, debieron ser socorridos por vecinos de la zona luego de que la camioneta en la que se movilizaban quedara encajada en el agua.

"Encajados en la ruta y casi nos lleva el río. Gracias Tucumanos", escribió en su cuenta de Instagram Lescano, en la que compartió un video: "Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán", finalizó.(Fuente:Eltucumano.com)