Seguinos en las redes:

Sábado 06/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

27/08/2025

Preocupación por el estado de salud de “La Chilindrina”: fue internada de urgencia

Una amiga de María Antonieta de las Nieves reveló los problemas que atraviesa la actriz y despertó un revuelo

María Antonieta de las Nieves, conocida por su icónico papel en El Chavo del 8 como “La Chilindrina” fue internada de urgencia. Pese a que la familia no quería que su estado de salud se hiciera público, una amiga reveló qué es lo que transitaría y causó un fuerte escándalo.

El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad. Ahorita anda estable. Le dieron medicamentos para tenerla tranquila. Las únicas indicaciones fueron que esté en constante observación, pero se fue de onda y se puso agresiva”, dijo la fuente, de la que no se reveló la identidad, al medio TV Notas.

La versión obligó a Verónica Fernández, hija de la actriz de 78 años, a dar un parte sobre su madre, quien actualmente reside en un hogar. “Se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está en la casa, está muy bien”, indicó la mujer.

La noticia generó desconcierto entre los fanáticos de la sitcom dirigida por Roberto Gómez Bolaños, quienes hace poco la vieron en Chespirito: sin querer queriendo, la serie de Max que retrata la vida y obra del actor y creador de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito.

Aunque se espera que falte mucho para ello, la intérprete mexicana admitió que ya tiene todo planificado para el día que muera. “Yo tengo listo todo para cuando me muera, que será dentro de 20 años. Tengo preparado mi ataúd, lo busqué y me gustó mucho, tiene figuras de la Virgen de Guadalupe en todos lados.

Por supuesto me van a maquillar”, dijo el año pasado durante la muestra Las Catrinas de la ANDI, la cual se llevó a cabo previo al Día de los Muertos, tradición que se conmemora en México y que tiene como objetivo celebrar la vida y homenajear a los difuntos. Fuente: (La Nación)