Seguinos en las redes:

Miércoles 22/07/2026
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

26/07/2025

Hablaron los hijos de la “Locomotora” Oliveras tras el último parte médico: “Es una luchadora”

Alejandro y Alexis compartieron detalles sobre cómo viven la situación de su madre, internada desde hace varios días tras sufrir un ACV

En el marco del día número 12 de internación de Alejandra Locomotora Oliveras, sus hijos, Alejandro y Alexis, hablaron por primera vez sobre el estado de salud de la exboxeadora, el proceso que atraviesan como familia y las decisiones tomadas frente a la exposición pública del caso.

Sus testimonios se conocen horas después del último parte médico difundido por el Hospital José María Cullen, que confirmó una leve evolución clínica.

De acuerdo al comunicado oficial firmado por el equipo médico que encabeza el doctor Bruno Moroni, la paciente de 47 años “evoluciona hemodinámicamente estable” y presenta “períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden”. Además, se inició “el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea”.

En este contexto, Alejandro, uno de los hijos de la exdeportista, expresó con claridad el desconcierto que enfrentaron en los primeros días del cuadro clínico. “Al principio no entendíamos de qué se trataba. Eran distintos diagnósticos y cada uno con su tinte”, relató.