16/07/2025
El pasado domingo 13 de julio, murió a los 54 años Dan Rivera, investigador paranormal que realizaba una gira con pertenencias del museo de los Warren
Entre ellas, se encontraba la reconocida muñeca Annabelle.
Todo ocurrió mientras estaba en un cuarto de hotel en la ciudad de Gettysburg, Pensilvania. Aunque su visita tenía como motivo la ruta 'Devils on the Run', ya era de noche y se disponía a descansar.
De acuerdo con las declaraciones de los servicios de emergencia del condado Adams, respondieron a una comunicación por un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, las causas del deceso no han sido confirmadas oficialmente.
Si se pregunta con quién estaba el custodio de Annabelle, sepa que fue encontrado sin compañía. Según el forense encargado del caso, los resultados de la autopsia estarán disponibles en un plazo estimado de 60 a 90 días.
La noticia fue confirmada y difundida por la institución en la que Rivera se desempeñaba como investigador principal: la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra.
Mediante un comunicado, la entidad aseguró que Rivera partió desempeñándose en lo suyo: “Dan estaba haciendo lo que amaba: conectar con la gente a través de historias paranormales y mantener vivas las leyendas”.
Lo sucedido conmociona a los usuarios de redes sociales, plataformas en las que el experto era ampliamente conocido por compartir hallazgos, eventos y datos relevantes sobre la muñeca de trapo que ha tenido éxito en la pantalla grande por sus fuerzas oscuras.