19/05/2025
El músico contó cuál es su mayor desafío académico tras volver a anotarse al secundario y reflexionó sobre sus metas educativas
El regreso de Elián Valenzuela a la escuela fue noticia hace poco más de una semana. Conocido por millones como L-Gante, el artista de General Rodríguez decidió retomar una etapa pendiente en su vida: finalizar el nivel secundario. En un presente atravesado por cambios personales y profesionales, el cantante compartió con sus seguidores la constancia oficial de su inscripción al Plan FinEs 2025, que funciona en la Biblioteca Carcova, en el partido de General San Martín.
Hace pocas horas, fue entrevistado , donde habló sin vueltas sobre su vínculo con el estudio. Cuando le preguntaron cuál considera que es su punto débil, respondió con una mezcla de resignación y humor: “La materia más difícil es matemática, como siempre”. Y ante el desafío de resolver “7x8”, reconoció con sinceridad: “Ni idea”.
“Claudiaaa. Mamááá. Voy a terminar el colegio”, escribió días atrás en una historia de Instagram, generando miles de reacciones entre sus fanáticos. Poco después, difundió el documento emitido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires que confirma su inscripción. La cursada será presencial, tres veces por semana, en horario vespertino.