10/01/2025
El jugador subió un posteo en Instagram dedicado para la actriz con un mensaje muy romántico. De esa manera, la relación dejó de ser en secreto y ahora gritan lo que sienten a los cuatro vientos
Después de semanas de rumores y especulaciones, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez confirmaron su relación con un posteo en redes sociales que no dejó lugar a dudas. El futbolista compartió una serie de imágenes donde se los ve juntos, abrazados y sonriendo, en un contexto relajado al aire libre.
La publicación estuvo acompañada de un mensaje emotivo por parte de Mauro, quien escribió: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer", expresó el delantero en su cuenta de Instagram
Y concluyó: "Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar”.
La última oración del mensaje incluyó una etiqueta a la China Suárez, dejando en claro que es a ella a quien dirige estas palabras cargadas de emoción. Minutos después, la ex Casi Ángeles sumó el posteo a su feed y replicó en sus historias una publicación del delantero, en la que escribió “Voy a morir de amor” para encabezar las imágenes. Y al rato, una nueva postal: él sentado en una reposera, ella disfrutando de la piscina y una frase que simboliza su estado de ánimo: “Buenos días, o buenas tardes”.
Un detalle clave que no pasó desapercibido fue la elección de la canción que acompañó el posteo: “París”, de la artista mexicana Ingratax. La ciudad francesa tiene un significado especial en la historia de la pareja: fue el escenario donde se originó el Wandagate en octubre de 2021. En aquel entonces, Icardi y Suárez se encontraron en un hotel de lujo, frecuentado por Wanda, luego de mantener contacto a espaldas de la conductora.