07/01/2025
Desde Mar del Plata, el músico se refirió a la ruptura con la mediática
“Esta novela ya fue, termínenla sin mí”. Con esas palabras, L-Gante confirmó a su manera su separación de Wanda Nara. Un rato antes, la mediática lo había anunciado de forma más edulcorada: “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia”.
Todo ocurrió el domingo a la tarde con sendas publicaciones en sus redes sociales. Desde entonces, el músico guardó silencio. Solo se manifestó a través de un mensaje a la periodista Majo Martino, donde deslizó que Wanda podría seguir enamorada de Mauro Icardi. Esquivando lo máximo posible el escándalo, se enfocó en su carrera y en su primer show del año, que tendrá lugar el 12 de enero en Mar del Plata. Y desde allí, dio la primera entrevista desde la separación, donde habló en profundidad de diversos temas y mostró una faceta reflexiva y madura.
L-Gante confirmó que su separación fue de mutuo acuerdo y en buenos términos. Según explicó, la decisión buscó dar espacio a ambos para enfrentar cuestiones personales. “Nos distanciamos amablemente por decisión de los dos, y tal vez nos ayude a superar los problemas personales”, comentó, sin respaldar ninguna de las versiones que responsabilizan a una de las partes. Aunque ambos mantienen comunicación, aclaró que no hay conflictos ni resentimientos: “Obvio, nos seguimos hablando, no tenemos nada por qué pelear”.