07/11/2024
Tras la ruptura entre el campeón del mundo y la influencer, que llevaban una relación de seis años, Valentina decidió tomar distancia y empezar una nueva vida en Buenos Aires
La semana pasada se conoció la ruptura entre Valentina Cervantes y Enzo Fernández, una relación de seis años con dos hijos en común: Olivia y Benjamín. La expareja decidió “tomar distancia”, y fue así cómo Valentina abandonó Londres, donde acompañaba a su ahora exnovio en su carrera en el Chelsea, para volver a Buenos Aires con sus dos hijos.
El futuro de Valentina Cervantes
Sin embargo, para Valentina terminó su relación, pero no su carrera. La influencer, a menos de una semana de su vuelta al país, anunció su nuevo proyecto y objetivo laboral: fue convocada por la agencia Multitalent, dedicada al talento y creada por los hermanos Paul y Willy García Navarro, para formar parte del staff de modelos publicitarias.
A partir de esto, la joven de 24 años se convirtió en una de las representadas por los agentes que trabajan con distintas celebrities de renombre, como
Zaira Nara, Paula Chaves, Marcos Ginocchio, la China Suarez, Evangelina Anderson, Camila Homs, Paloma Silberberg (novia de Nicolás González), entre otros y otras actrices, modelos e influencers.
La empresa de talentos no tardó en confirmar la incorporación de Valentina, lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales, que la influencer no tardó en compartir en sus historias de Instagram.
Es así como un nuevo comienzo llega a la vida de Valentina. Con tan solo 24 años, se había convertido en una de las parejas de la Scaloneta más reconocida, pero ahora elige seguir su camino laboral, junto a sus dos hijos, en Argentina. La modelo e influencer, con 1.8 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir sus outfits, viajes y actividades con sus dos hijos, emprende un nuevo objetivo y ya se muestra contenta al respecto.