Seguinos en las redes:

Viernes 11/10/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

27/09/2024

Lali Espósito lanzó "Fanático", una canción con indirectas a Javier Milei

En diversas oportunidades, Milei y su entorno intentaron asociar a la cantante con cobros indebidos por shows financiados supuestamente con fondos del Estado

Lali Espósito presentó su nuevo tema titulado Fanático, una pieza cargada de referencias y guiños hacia los ataques que ha recibido por parte del presidente Javier Milei y sus seguidores libertarios. En diversas oportunidades, Milei y su entorno intentaron asociar a la cantante con cobros indebidos por shows financiados supuestamente con fondos del Estado.

El videoclip de Fanático, que combina un estilo pop/rock con toques que recuerdan a la música de P!nk, presenta a Lali respondiendo con ironía a quienes inventan noticias para perjudicar su imagen. 

El lanzamiento del video sigue a la aparición de un cartel publicitario con grafitis que despertó múltiples teorías en redes sociales.


La letra de Fanático aborda la delgada línea entre el fanatismo y la obsesión, mientras reflexiona sobre la desinformación y las fake news, sin perder el característico toque irónico de Lali.

Este tema formará parte del sexto álbum de estudio de la artista, que se lanzará en 2025.

El videoclip, grabado en un depósito como referencia burlona al apodo “Lali Depósito”, que Milei usó en sus críticas, muestra a Lali en una especie de casting donde aparecen personajes icónicos de su carrera. Entre ellos, se destacan referencias a su look en Disciplina, un chico vestido como una monja al estilo de Esperanza Mía, y un personaje rolinga glam que lleva una remera con la leyenda “Who The Fuck is Lali?”, en homenaje a Charly García.

Uno de los momentos más notables del video es cuando aparece un hombre con campera de cuero, patillas y que habla a los gritos, en clara alusión a Javier Milei. La escena ocurre mientras Lali lee un diario donde aparece en la portada bajo el título “Escándalo”. 

La cantante se muestra indiferente, comiendo un pancho y luego durmiéndose ante la falta de relevancia del titular, mientras otro personaje retira el diario.