Seguinos en las redes:

Viernes 19/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

08/07/2024

Murió a los 48 años Adrián Olivares, ex integrante de Menudo

Miembros de la popular agrupación musical dieron a conocer la noticia en redes sociales, donde se despidieron del mexicano

Murió a los 48 años Adrián Olivares, el músico mexicano de 48 años ex integrante de Menudo. Sus compañeros de la famosa agrupación musical puertorriqueña dieron a conocer la noticia en redes sociales; sin embargo, no han surgido mayores detalles sobre el motivo de su muerte ni se ha dado a conocer un comunicado oficial hasta el momento.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió a modo de despedida Robert Avellanet, otro de los recordados miembros del conjunto de música.

Olivares fue un miembro notable de Menudo, uniéndose al grupo a principios de los años 90. Específicamente, se incorporó en 1992, en un momento crítico cuando el grupo atravesaba dificultades. Originario de México, el músico fue el primer extranjero en integrarse a la banda puertorriqueña, marcando un hito en la historia del grupo.

Durante su permanencia en Menudo, la recordada estrella participó en las grabaciones de las producciones discográficas “Detrás de tu mirada” y “15 años”. Estas producciones incluyeron canciones que obtuvieron cierta popularidad en Latinoamérica, tales como “Bésame en la playa” y “Búscame”.

En su travesía junto al grupo musical llegó a trabajar con otros integrantes como Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz. El aquel entonces joven cantante ayudó a mantener la relevancia del grupo, especialmente en mercados como Perú y Panamá, donde la banda tuvo un éxito rotundo.

En 1993, el músico grabó el álbum “Imagínate...”, otro esfuerzo significativo durante su periodo con Menudo. Este disco incluyó temas emocionantes como “Yo Quiero Bailar cerca de ti”, “Amor Mío” y “Mil Ángeles”, una canción dedicada a la adolescente peruana Cecilia Huaman López, quien falleció durante un concierto del grupo debido a una aglomeración excesiva.