Seguinos en las redes:

Viernes 19/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

08/07/2024

Bautista se consagró ganador de Gran Hermano

El músico uruguayo fue el encargado de apagar las luces y, mientras la casa se quedaba a oscuras, la voz de Gran Hermano despidió a Bautista con conmovedoras palabras

Después de siete meses de competencia, Bautista Mascia , se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2023 y su despedida de la casa más famosa del país fue muy emotiva.

El músico uruguayo fue el encargado de apagar las luces y, mientras la casa se quedaba a oscuras, la voz de Gran Hermano despidió a Bautista con conmovedoras palabras.

ASÍ SE DESPIDIÓ BAUTISTA MASCIA, EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023, DE LA CASA

Con afecto, el Big le dijo al ganador de Gran Hermano 2023: “Ahora, sí, Bauti, te invito a que camines hacia la puerta. Quiero felicitarte una vez más, no solo por este gran premio, sino por haber honrado el juego con una conducta intachable con la que pusiste bien alto los valores de la amistad y de la lealtad”.

Emocionado y en shock, Mascia le respondió: “Gracias Big por todos estos meses, por acompañarnos y por cuidarnos. ¡Es una cosa increíble esto! Muchas gracias”.

“Te voy a extrañar mucho a vos, a la casa y a todos mis amigos”, agregó el campeón de GH.

Y el Big concluyó: “Te espera una gran vida afuera. Y te voy a extrañar”.

“Yo también Big. Gracias”, le respondió Bautista, con la mano en el picaporte, listo para la despedida definitiva: “Buenos días, buenas tardes y buenas noches”.