Seguinos en las redes:

Viernes 19/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

04/07/2024

Sam Neill, estrella de “Jurassic Park”, se mostró optimista en su dura lucha contra el cáncer

El actor está llevando un nuevo tratamiento luego de que la quimioterapia dejase de ser efectiva en su caso

Dos años después de ser diagnosticado con cáncer de sangre en etapa tres, Sam Neill, estrella de Jurassic Park y Peaky Blinders, se mostró optimista en su lucha contra la enfermedad. Desde el 2022, el actor de 76 años comenzó su tratamiento, que ha incluido quimioterapia y un fármaco experimental que mantiene su condición en remisión hasta ahora.

Durante una entrevista con The Herald Sun, describió cómo manejó llevar a cabo su tratamiento mientras filmaba en paralelo la serie “The Twelve”, y lo cierto es que fue todo un reto.

“Significaba que cada dos semanas tenía que olvidarme del fin de semana porque sería bastante sombrío”, comentó el veterano artista. Sin embargo, no dejó de mantenerse optimista a pesar de sus circunstancias. “Fuera de eso, es genial estar vivo y trabajar en hermosos lugares, como York”.

Asimismo, Sam Neill ha subrayado la importancia de enfocarse en cosas que sí están bajo su control, en lugar de pensar constantemente en su enfermedad. En su autobiografía, “Did I Ever Tell You This?”, habló acerca de las oportunidades y recuerdos acumulados a lo largo de su trayectoria.

“Empecé a mirar mi vida y me di cuenta de lo inmensamente agradecido que estoy por mucho de ello”, admitió.