Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

10/06/2024

Virginia fue eliminada de la casa de Gran Hermano

En el ciclo conducido por Santiago del Moro hubo una nueva gala de eliminación

Virginia Demo fue eliminada de la casa de Gran Hermano, por lo que Juliana “Furia” Scaglione es la única mujer que continúa en la competencia junto con Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

Tras las salidas de placa de Bauti, Emma y Nico, el versus final quedó protagonizado por la doble de riesgo y la standupera.

Furia había declarado que quería la eliminación de Virgi,” no por una cuestión de género”, sino porque es “autoritaria en la casa”, mientras que la platense expresó no tener un candidato en la placa para ser eliminado y solicitó que su público “apunte” al que crean que podría lograr que ella permanezca en el reality.

 “¡Quien se va y abandona la casa más famosa es Virginia!”, anunció Santiago del Moro en la última comunicación con la casa en la 24° gala de eliminación de Gran Hermano.

A pesar de no haber llegado a la final de GH, Virginia no se va con las manos vacías de la casa. A lo largo de los 144 días que estuvo adentro, la standupera ganó un viaje a Punta Cana para dos personas y su hija que ingresó por una semana, Delfina, ganó una casa por decisión del público.

Virgi se fue por la pasarela del patio luciendo sus características y glamorosas botas, y les deseó una buena vida a los 6 jugadores que continúan dentro de la casa más famosa.