Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

06/06/2024

Mauro de GH confirmó que comenzó un romance con una periodista y se olvidó de Furia

El exparticipante, que dentro del reality tuvo una relación sentimental con Juliana Scaglione, ahora reveló quién es su nuevo amor, Antonella Ravinale

Desde que Mauro D’Alessio quedó eliminado de la casa de Gran Hermano, se le consultó en más de una oportunidad qué iba a pasar con el vínculo que tenía con Juliana Scaglione ya que si bien vivieron una intensa relación también se supo que el romance no terminó bien entre ellos. Discusiones, gritos y situaciones violentas fueron las que más se expusieron en los últimos días del joven adentro de la casa más famosa del país.

Así que apenas Mauro quedó eliminado del certamen, retomó su vida afuera. En ese contexto, el interrogante fue si él estaría dispuesto a retomar el vínculo sentimental con Furia una vez que el reality termine. La semana pasada, el exjugador grabó un mensaje para algunos de los participantes que se encuentran adentro de la casa. Según reveló él mismo, había dejado unas palabras para Darío, para Virginia y para Furia, pero la producción decidió dar solo un mensaje general.

Cuando le preguntaron qué le había querido decir a Juliana, Mauro fue terminante. “En el video le decía que no me espere afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero bueno, no lo pasaron”, se lamentó después.

Así las cosas, este jueves al aire de A la Barbarossa (programa que conduce Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe) confirmó que ya está saliendo con otra mujer. Se trata de Antonella Ravinale, periodista.