Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

06/06/2024

Preocupación por la salud de Pablo Alarcón: El actor pidió dadores de sangre

El artista publicó un llamativo video desde la clínica en la que se encuentra internado hace más de dos semanas por una neumonía bilateral

Tras permanecer internado durante dos semanas por una neumonía bilateral, este jueves Pablo Alarcón volvió a mostrarse ante sus seguidores. Sentado en una silla, con una frazada en su regazo y una gorra en su cabeza, el actor le hizo un pedido especial a los más de 247 mil fans que reúne en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lejos de escucharse su voz, quien habló fue su hija. “Amigos, papá no puede hablar. Por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre”, comenzó diciendo mientras su padre continuaba su relato con mímica.

Mientras Alarcón se señalaba la garganta, resaltando que no podía emitir sonido alguno, la joven continuó: “Papá necesita 12 donadores, así que, por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias. Los queremos”. Al final del video, se podían leer los labios del recordado protagonista de Regalo del cielo pronunciando la palabra “gracias”, al tiempo que lanzaba un beso a quienes escuchaban su video.