Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

15/05/2024

Facundo Arana reveló que tiene cáncer de piel: “Cada tanto tengo que sacarme lesiones”

El actor dio detalles de su enfermedad desde el hospital donde está internado y le contó todo a su comunidad

En la madrugada del martes 14 de mayo, Facundo Arana sorprendió a sus miles de seguidores y fans de todo el mundo al comunicar a través de su cuenta personal de Instagram que padece de carcinomas en estadío temprano, acompañando la noticia con una imagen desde el hospital. Sí, tiene cáncer.

Y fue junto a esa foto de su dedo pulgar para arriba y con la clásica pulsera de internación que Facundo Arana contó cómo transita esta enfermedad, que tiene a mucha gente en vilo por su internación en el Sanatorio Los Arcos, en la zona de Palermo

La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol", escribió en su muro el galán, que tras ilustrar con emojis de soles agregó:  "Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano “. Fuente: (Paparazzi)

“Hoy sacamos otro, todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco, y los señalo. Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste”, destacó Facundo.