Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

14/05/2024

Maru Botana se bajó de su programa de cocina: ¿Quién es la figura que la reemplazará?

La conocida pastelera dio un paso al costado y la producción convocó a otra especialista

Luego de varios años apartada de la pantalla chica, Maru Botana planeaba encabezar su propio ciclo culinario en América TV, luego de recibir la oferta por parte de Marcelo Tinelli para formar parte de la grilla en la señal. Las negociaciones con la productora audiovisual del conductor habían prosperado a pasos agigantados, pero se presentó un inesperado cambio que dejó afuera a la conocida figura de la gastronomía argentina.

Desde el entorno de la productora La Flia, el programa que iba a encabezar la cocinera no desembarcará en el canal, sino que irá a pasar a manos de otro. Pero eso no fue todo, ya que la presentadora se dio de baja del proyecto y se vieron obligados a buscar un reemplazo. En ese sentido, Narda Lepes ocupará su lugar al frente de la nueva propuesta y hará uso del delantal para enseñar sus mejores recetas a los televidentes, según allegados.

Respecto a los motivos detrás de la decisión de la conductora, algunas versiones que llegaron mencionaron que hubo varios puntos que no pudieron acordar entre las partes, por lo que ella desistió y se bajó de la propuesta televisiva. Sin embargo, la chef profesional estaba muy entusiasmada por trabajar bajo la luz de los reflectores, donde supo destacarse a lo largo de su trayectoria en los medios.

Cabe mencionar que el programa de Botana fue anunciado por el equipo de Socios del Espectáculo (El Trece) hace unas semanas atrás. En medio de los diferentes ajustes en el contenido que se estaba llevando adelante para mejorar el rating del canal, los productores invitaron a Botana a una reunión en las instalaciones del medio. En esa reunión, le presentaron los detalles de la propuesta, la cual sería el punto de partida para regresar a la pantalla.