Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

02/04/2024

¿Qué dijo Felipe Fort tras ser involucrado en la polémica de la mujer que quiso faenar a un perro?

El hijo del fallecido mediático es el yerno de esta mujer y fue acusado de enviarle mensajes amenazantes al rescatista del animal

De manera inesperada, Felipe Fort se vio involucrado en el escándalo de la mujer que llevó a su perro a una carnicería para ser faenado. El rescatista del animal denunció haber recibido amenazas por parte del hijo de Ricardo Fort, quien es el yerno de esta mujer acusada.

La situación se desencadenó el último domingo, cuando se viralizaron imágenes de una mujer que entró a una carnicería de La Plata y preguntó si le podían faenar a su perro, con la excusa de que estaba viejo. Ante esta situación, un grupo de proteccionistas de animales de la zona la denunció y le quitaron a la mascota.

Ezequiel “Kelo”, el rescatista del perro llamado Tobías, denunció que Felipe Fort, el yerno de la dueña, lo había amenazado. “Recibí muchos mensajes de hostigamiento del yerno de la señora que me pide que borre las publicaciones, él es Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort”, dijo el hombre en distintas declaraciones periodísticas.

“(Felipe) Me pide que borre la publicación, pero yo eso lo uso como evidencia, si yo no muestro la realidad de lo que vivimos no llegamos a ningún lado, no puedo hacer nada”, agregó el rescatista al respecto.