Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

02/04/2024

Cristian Castro tiene nueva novia y es tucumana

La relación fue confirmada a través de las redes sociales, donde el cantante compartió una foto con Ingrid Wagner dentro del Royal Palace Hall en Londres

Cristian Castro no esperó demasiado tiempo para presentar a su nueva pareja, a tan solo dos meses de haber terminado su relación con la cordobesa Mariela Sánchez. Fue con escándalo y de un día para el otro, pero por lo visto, es el modus operandi del cantante para hacer y deshacer relaciones.

Porque esta vez, con un romántico posteo, el hijo de Verónica Castro blanqueó su nuevo vínculo. “Mi novia hermosa”, escribió en sobreimpreso de una foto que publicó en sus historias de Instagram y donde se lo puede ver abrazado a una mujer rubia.

Se trata de Ingrid Wagner, una abogada y artista plástica que, además, es madre de cinco hijos. “Me fascina aprender técnicas y buscar mi estilo, una mezcla de sentimientos de calma y tranquilidad, un poco de frustración cada vez que hay una pieza partida y alegría al ver un hermoso resultado. Es imposible no expresar mis pensamientos, sentimientos y proyectarme en el resultado”, publicó la nueva novia de Castro al hacer referencia a su faceta artística, en su cuenta en las redes.

Si bien no se conoce la fecha en que ambos iniciaron el romance, ni cómo ni dónde se conocieron, ya se mostraron juntos públicamente, por lo que se espera que, en las próximas semanas, se publiquen más fotos y videos de sus actividades en pareja.