Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

01/04/2024

A Shakira no le gustó ‘Barbie’ (y a sus hijos tampoco): “Quiero que ellos también se sientan poderosos”

La cantante colombiana ha lanzando recientemente ‘Las mujeres ya no lloran’, un álbum en el que exorciza los demonios del pasado tras su divorcio del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué

Dice Shakira que Barbie coartó a sus hijos, Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente. La película de Greta Gerwig basada en la muñeca más famosa de Mattel, una de las cintas más populares del pasado año 2023 (que superó la barrera de los mil millones de dólares de recaudación en la taquilla global y que llenó las salas de cine de todas las tonalidades asociadas a la gama cromática del rosa) no ha agradado a la cantante colombiana y tampoco a sus pequeños, pues “les pareció castrante”.

“Mis hijos la odiaron. Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos [respetando] a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, ha declarado la intérprete de Barranquilla en una entrevista concedida a la revista Allure. “Creo que doy a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”, ha apostillado.