Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

28/03/2024

Internaron de urgencia a Alfa tras su salida de Gran Hermano

Walter Alfa Santiago ingresó el lunes nuevamente a Gran Hermano (Telefe), pero el miércoles sorprendió a todos al abandonar la casa

 A las pocas horas de haber salido, se supo que Alfa tuvo que ser internado de urgencia.

Así lo informó Ángel de Brito a través de su cuenta de X, donde escribió: "Estaba adentro de la casa con una arritmia, menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron". Además, el conductor de LAM (América TV) informó que el mediático permanece en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

La inesperada salida de Alfa de la casa de Gran Hermano

El lunes por la noche, Alfa sorprendió a los participantes de Gran Hermano, al ingresar a la casa y anunciar que se quedará unos días. Su llegada generó la emoción de algunos, como Furia, y la molestia de otros, como Catalina.

Es que, el jugador de la temporada anterior del reality llegó haciendo comentarios desafortunados y mostró una actitud desafiante contra Cata, luego que protagonizaran un intenso ida y vuelta antes que la médica volviera al juego.

A su vez, cuando vio a Ariel entrar y supo que también estaría por una semana en la casa, se negó a compartir espacio con quien se convirtió en su contrincante.

Sin embargo, lo que provocó el real enojo de los espectadores, fue que Alfa logró aislar por completo a Furia de sus compañeros e intentó separarla de Cata.

El miércoles, el exjugador protagonizó una escena que fue absolutamente repudiada en redes sociales, cuando le dió un cachetazo a Manzana.

Por eso, tanto el público como los participantes pedían la expulsión de Alfa.

Finalmente, al comienzo de la emisión del miércoles, Santiago del Moro anunció la salida del sexagenario: "Por diversos motivos Alfa abandonó la casa más famosa del mundo".