05/01/2024
El joven de Chivilcoy hizo uso de su beneficio semanal y cambió por completo la placa de nominados
Anoche se llevó a cabo la gala de nominación en la casa de Gran Hermano, donde cada uno de los participantes ingresa al confesionario para intentar mandar a alguien a la placa de eliminación del día domingo.
Cómo siempre el líder de la semana, que en esta ocasión es Alan, tomó la decisión de salvar a uno de sus compañeros y enviar a otro a la placa.
La placa quedó entonces compuesta por los siguientes participantes: Nicolás, que fue sancionado, Florencia, Lisandro, Isabel y Carla. Cómo era obvio el joven decidió salvar a Lisandro y charlar con él la maniobra para no dividir votos y sacar a una de las furiosas de la casa, cosa que es complicada están Isabel pendiendo de un hilo y con mucho odio en las redes sociales.
Luego de nombrar uno a uno a sus compañeros, dejándolos fuera de la placa de eliminación y dejándolos una semana más dentro de la casa más famosos, dejó la definición entre Juliana, conocida cómo Furia, y Rosina, que le cortó el rostro y dejó en claro que no quiere tener nada con él.
Luego de su primera jugada básica decidió hacer una segunda y mando por primera vez a placa a Rosina, a la que también votó en la noche del miércoles, y es la primera vez desde que arrancó el programa más famosos que Furia no se encuentra nominada.