Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

05/11/2023

Falleció la esposa de Carlos Monti, tras una larga batalla contra la leucemia

Después de una larga batalla contra la leucemia, murió Silvia Liceaga, la esposa de Carlos Monti

La mujer, que había sido diagnosticada hace seis años y desde aquel entonces se enfrentó a diferentes procedimientos, se había casado con el periodista en 1981 y tenía tres hijos junto con él: María Paz, Ignacio y Milagros.

Después de muchos tratamientos, en el último tiempo su estado de salud comenzó a complicarse, razón por la cual transitó unos meses de internación domiciliaria, en donde estuvo acompañada de su familia.

El adiós final será este domingo a las 12.30 en el Parque Memorial de Pilar, lugar elegido para que descansen sus restos.

La noticia fue confirmada por APTRA, que emitió un escueto comunicado. “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y ex directivo Carlos Monti y madre de la socia Milagros Monti”, expresó la Asociación ayer sábado.