Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

15/09/2023

L-Gante admitió que pasa por una pésima situación económica tras salir de la cárcel

El cumbiero se mostró sincero y afirmó que necesita volver a producir música, pues su reclusión dejó las cuentas en rojo

Aunque sus procesos legales continúan, L-Gante aprovecha cada minuto de sus días de libertad para volver a la actividad mediática y enfocarse en sus nuevos proyectos. Es así como este viernes, el cantante asistió como invitado al ciclo de stream para contar cómo fue su experiencia mientras estuvo detenido y su proceso de adaptación a la vida fuera de las rejas.

En este sentido, el cumbiero aseguró que, lejos de lo que se cree, no cuenta con demasiada liquidez en sus cuentas bancarias. 

“Te digo la verdad, no tengo ni un peso ahora, tengo que ponerme a laburar”

, señaló. Además, aseguró que no tiene dinero para cargar nafta en sus autos de colección y casi queda incomunicado: 

“Y tengo el celular de un amigo. Me tengo que comprar un celu porque el mío está secuestrado”.

Además, el intérprete aclaró que en la actualidad enfrenta situaciones adversas que hasta el momento eran desconocidas. Por ejemplo, no puede salir fuera del país, perdió amistades en el proceso y tampoco puede volver al barrio donde se crió, por temor a que hayan personas que quieran perjudicarlo para sacar réditos económicos.

Sin embargo, L-Gante se mostró confiado en que la Justicia fallará a su favor y en que su nuevo trabajo musical lo reconectará con sus fans, quienes esperan por algunos anuncios sobre sus próximas presentaciones que comunicará a través de sus redes sociales.