31/08/2023
Desde su Rosario natal, y con apenas 21 años, Silvina Luna se dio a conocer y hasta presentó a sus padres y amigas. El flechazo con el público fue instantáneo
"Hola. Soy Silvina Luna. Tengo 21 años. Nací y me crié en Rosario hasta los 17 años, que me fui a Buenos Aires", se presentó, sentada en el Monumento a la Bandera, la "hermanita" que se convirtió luego en actriz, modelo y conductora de televisión. Con la canción de Morcheeba "Rome wasn't built in a day", un hit de principios de los '00, Silvina Luna le contó al público argentino que en la Ciudad de Buenos Aires tenía trabajo de recepcionista "en un restorán", pero en seguida mostró su plan.
"También trabajo con una agencia de publicidad haciendo algunas fotos, comerciales. Eso me encanta", agregó en el clip para la segunda edición de "Gran Hermano".
La palabra de peso la agregó Sergio Luna, el padre de Silvina, quien contó que "es increíble la cantidad de amigos que tiene" y que "todos hablan muy bien de ella".
"No es muy demostrativa, pero tiene un corazón grandísimo", expresó Sergio
En ese corto video de 2001 el público también conoció a las amigas de la infancia de la modelo, una de las cuales le aconsejó que "se preste a escuchar" dentro de la casa de "Gran Hermano".