10/08/2023
El artista manejaba un Audi TT y atropelló a un motociclista, se dio a la fuga, y dos cuadras después impactó contra un Toyota Etios
En la noche del lunes, el cantante Kaleb Di Masi protagonizó dos accidentes en pocos minutos en el barrio porteño de Villa Urquiza. El artista manejaba un Audi TT y atropelló a un motociclista en la esquina Núñez y Ceretti, se dio a la fuga, y dos cuadras después impactó contra un Toyota Etios.
Luego de diversas especulaciones, el martes se conoció que fue sentenciado a tres años de prisión en suspenso y además se determinó que su licencia para conducir quedara inhabilitada. El músico se presentó a una audiencia que condujo el fiscal José Guerrero en la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, en Núñez.

De Masi está siendo defendido por el abogado Roberto Castillo y a pesar de haber quedado en libertad luego de su detención, deberá acatar una serie de las reglas de conducta que incluyen tareas comunitarias y debe asistir a cursos de responsabilidad vial y de uso indebido de estupefacientes.