Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

05/07/2023

Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto al contar por qué se separó de su pareja: "Se enfermó"

Consultada sobre cuándo terminó el noviazgo, “La Bomba” comentó: “Desde que le dieron el diagnóstico, hace cuatro meses, más o menos. Desde ahí yo me quebré y estoy así”

Son días difíciles para Gladys La Bomba Tucumana. La cantante se sinceró sobre el cuadro de depresión que vive y en LAM lloró al contar que uno de los motivos de su estado es la decisión que tomó quien era su pareja de terminar la relación tras ser diagnosticado con cáncer.

Estamos distanciados, pero porque él quiso. La verdad es que la estoy pasando mal hace un tiempo porque tenemos una hermosa historia de amor”, aseguró, sensibilizada.

“Lo amo, él sabe porque siempre se lo dije”, dijo, sobre el hombre de 37 años que es licenciado en seguridad e higiene, entre lágrimas.

Entonces, la intérprete de La pollera amarilla precisó: "Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe. Yo estoy quebradísima, muerta en vida, porque lo amaba. No sé qué hubiese hecho yo en su lugar, pero jamás me hubiera alejado de él, nunca. Él sabe que lo amo con locura".

“Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo. Me tuve que correr, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida. No sé qué hubiera hecho yo pero jamás me hubiera alejado de él nunca”, afirmó la cantante, conmovida.

Es muy fuerte para mí decir esto, pero entiendo que es la única vez que amé a alguien tanto, tanto como lo amo a él

 “Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar, porque la verdad es muy triste todo lo que me está tocando atravesar”, se lamentó la ex participante de Pasaplatos Famosos.

 “Es muy fuerte para mí decir esto, porque estoy segura que a la edad que tengo y comparando todo lo que fui sintiendo en mi vida, entiendo que es la única vez que amé a alguien tanto como lo amo a él”, sentenció Gladys.