Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

05/06/2023

Juan Ignacio volvió a ser eliminado de Masterchef

Anoche, Wanda Nara presentó la novena gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que seis participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen

Aquiles González Sviatschi, Antonio López, Rodrigo Salcedo, Daniela Kompel, Juan Francisco Moro, y Juan Ignacio Feibelmann comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les encargaron a los participantes hacer un plato libre en 70 minutos, pero cuando todos se disponían a poner manos a la obra, les dieron a conocer la prenda que complicaría la gala.

A la hora de la degustación, Juan Francisco presentó un guiso de lentejas con chipa, mandiocas fritas y salsa picante. Rodrigo hizo pastel de carne con crema pastelera de choclo y chips de mandioca. Juan Ignacio preparó mezzaluna rellena de brocoli con manteca de hierbas. Aquiles presentó chipa so’o con coleslaw y queso con hierbas. Antonio hizo picante de pollo con verduras y salsa de tomate. Y Daniela llevó pan bao relleno de berenjenas con salsa de miso y ensalada de repollo.

Así las cosas, después de deliberar, el jurado dio su veredicto. Primero pasaron Daniela y Rodrigo, que a pesar de algunas críticas pudieron continuar en carrera. En segundo lugar, invitaron al frente a Antonio y Juan Francisco, que con platos similares también pudieron seguir una semana más en competencia. Y, de esta forma, la definición quedó entre Aquiles y Juan Ignacio. Y quien debió abandonar las cocinas del programa fue este último, que había reingresado al programa por votación de sus compañeros en el repechaje.

“Me toca irme. Quien a pasta mata, a pasta muere. Me voy muy conforme porque el plato de hoy me gustó mucho. Y esperemos que esto me traiga alguna posibilidad con la pasta a futuro”, dijo el participante en el backstage. Después, cada uno de los integrantes del jurado se encargó de elogiar su paso por el reality, Y Wanda remarcó que, más allá de su talento en la cocina, había sido elegido como “el mejor compañero” por el resto de los concursantes, lo cual era más importante.

En ese momento, Juan Ignacio se sinceró: “Estoy muy feliz de que me hayan elegido mis compañeros y no por un plato, en este caso. Yo entiendo que es una competencia de cocina y que tenía que ser por el plato”. Y luego hizo su devolución en el backstage. “Es una experiencia invaluable no solo por los consejos que me llevo sino por el amor de mis compañeros y todo el trabajo que hay acá adentro. Así que estoy sumamente agradecido de haberlo hecho”, concluyó antes de dejar su delantal.