Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

31/05/2023

El difícil momento de Gladys “La Bomba tucumana”: Sufre ataques de pánico

La cantante se solidarizó con Karina La Princesita y habló de la “soledad” que siente tras dar un show multitudinario

“Yo estoy igual. La estoy pasando re mal, pensás que te vas a morir”, reveló la cantante en un móvil con Socios del espectáculo (eltrece) mientras se refería a la situación de su colega. Sobre este tema, dijo que está medicada y con tratamiento tanto psicológico como psiquiátrico, desde antes de febrero de este año.

“No tengo muchas ganas de exteriorizarlo”, expresó Gladys en diálogo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ya que por el momento no había hablado sobre su salud mental. “Te agarran ataques de pánico, se me pasan millones de cosas por la cabeza, es una sensación de muerte”, dijo.

“Yo le digo a mi doctora que no quiero tomar nada, pero lo mínimo es por ocho meses. Lo más recurrente es pensar cosas feas, se te va la memoria y pensás que te vas a caer muerto”, relató Gladys sobre su experiencia.

Además, se refirió a la sensación de soledad que sufren los artistas luego de bajar de un escenario y haber cantado para miles de personas. “Siempre hay soledad, porque tenemos que estar alejados de la familia. Es tan horrible, después del show, no hay nada”, expresó La Bomba tucumana con lágrimas en sus ojos. Fuente: (Todo Noticias)