Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

31/05/2023

Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años

Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años junto a su actual pareja, la productora de cine y televisión Noor Alfallah, de 29 años

 Así lo ha confirmado el representante del actor a la web de información de celebrities TMZ, que ha informado de que el bebé, que será el primero en común de la pareja, nacerá dentro de aproximadamente un mes.

Al Pacino tiene otros tres hijos: Julie Marie Pacino, de 32 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, con quien el protagonista de Scarface salió entre 1988 y 1989; y los mellizos Anton James y Olivia Rose, de 22 años, nacidos de su relación sentimental con la también actriz Beverly D'Angelo, que duró entre 1997 y 2003.

La pareja mantiene una relación desde 2022 y ella, productora de cine nacida en Kuwait, vive desde muy pequeña en Los Ángeles. Ha mantenido previamente relaciones con Mick Jagger, de los Rolling Stones (79 años), y el inversor multimillonario Nicolas Berggruen (de 61), según TMZ.

Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril de 2022. Los rumores de su romance aparecieron por primera vez cuando ambos fueron fotografiados cenando juntos, según informó entonces el medio estadounidense People. Múltiples fuentes cercanas a la pareja informaron al medio Page Six el año pasado que habían estado saliendo en secreto desde la pandemia.